SABINAS, COAH.- Después de 15 años de andar prófugo de la justicia, fue aprehendido en la ciudad de Monclova Juan José Olivas por el delito de homicidio calificado en agravio de Sergio Ariel quien fuera victimado en Múzquiz en el año 2008.
También lee: Ofrece IMSS Monclova clases de natación para toda la familia
Este sujeto andaba a salto de mata desde hace 15 años, al ser detenido en Monclova por un delito diferente al de homicidio, los agentes de Investigación Criminal investigaron sus antecedentes y se percataron que tenía cuentas pendientes en la Región Carbonífera por el delito de homicidio calificado.
Ulises Ramirez Guillen, Delegado Regional de la Fiscalia señaló que fueron notificados por los agentes de Investigación Criminal de Monclova sobre la detención del sujeto que tenía una orden de aprehensión por lo que los uniformados se trasladaron hasta aquella ciudad para su traslado.
En este homicidio también está involucrado un sujeto al que le apodan "La tabla" el mismo que se detuvo en su momento y esta purgado su condena en el Cereso de Piedras Negras, solamente Juan José se encontraba prófugo de la justicia.
Durante los hechos ocurridos en el 2008, los involucrados se robaron una camioneta, posteriormente buscaron a la víctima y lo asesinaron a navajazos desde ese entonces Juan José se encontraba sustraído de la acción de la justicia, pero ya fue detenido por lo que tendrá que responder por el homicidio calificado.