MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una fémina de nombre Teresa Velázquez murió la mañana de ayer al caer de su propia altura provocándose una hemorragia de tronco cerebral, hechos ocurridos en la calle Francisco I. Madero con Félix U. Gómez del barrio La Piedra.
La infortunada de aproximadamente 54 años de edad, recibió alojamiento hace aproximadamente año y medio en dicho domicilio por parte de Toribio Castillo quien al observar a Teresa deambular por diversas calles de esta localidad le ofreció su casa para habitarla.
Así era en vida Teresa Velázquez.
Las autoridades policiacas desconocen de donde sea originaria la mujer que falleció la mañana de ayer, destacando el Agente del Ministerio Público, Ricardo Murgan Martínez, que tras realizar la necropsia de ley en la fémina el cuerpo permanecería 24 horas en un anfiteatro y posteriormente sería trasladado a la fosa común de no reclamar los familiares el cadáver.
Cabe señalar a la mujer se le podía observar durmiendo en la parte trasera de Soriana, sobre la calle Hidalgo entre Santa Rosa y Zaragoza, también sobre la avenida Lucio Blanco en la puerta de una vivienda deshabitada.
Teresa en vida decía que no era originaria de este Municipio sino de Guadalajara, además que había estado viviendo unos años en Estados Unidos, expresó que sí tenía familia, pero desafortunadamente no los veía y tampoco quería regresar a su lugar de origen.
Su mente divagaba en momentos y la gente que la observaba le brindaba un plato de comida o bien ropa para abrigarse en temporada invernal.
En el pequeño espacio de la puerta del domicilio deshabitado ella construyó decía su propio hogar, tenía plantas que le regalaba la ciudadanía y algunas fotografías, además de alimento que de forma voluntaria le daban también en un negocio de pollo avícola.
Ayer, la noticia sobre la muerte de Teresa Velázquez, consternó a propio y extraños pues conocieron a esta mujer quien no le hacía mal a nadie y de quien su familia nunca supo sobre su paradero en vida.