Contactanos

Coahuila

Calcina fuego un camión de valores

El vehículo terminó en pérdida total.

Por Teresa Muñoz - 27 diciembre, 2021 - 09:05 p.m.
Calcina fuego un camión de valoresLa unidad terminó consumida en su totalidad por el fuego.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un camión de valores de la empresa Sepsa S.A de C.V. terminó consumido por el fuego, hechos registrados la tarde de ayer sobre la carretera Palaú-Múzquiz a la altura de la Curva Guillén.

Elementos de bomberos de esta localidad y del mineral de Palaú, junto con el director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo, acudieron al lugar de los hechos para controlar el fuego que terminó consumiendo en su totalidad la unidad Dodge, Ram, modelo 2007 con número económico 4781 conducido en ese momento por Alexis Guadarrama de 26 años de edad el cual resultó ileso al igual que su acompañante.

Cabe señalar, automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero al observar la situación reportaron los hechos a las autoridades competentes, desplazándose al lugar varios elementos para controlar el siniestro.

“De acuerdo a lo expuesto por el tripulante, el fuego comenzó debajo del asiento del conductor por lo cual los ocupantes intentaron utilizar el extintor para controlar las llamaradas sin embargo ya no tuvieron oportunidad de ello.

El camión se dirigía a esta localidad para realizar diversos recorridos en algunos negocios y brindar el servicio de traslado monetario lo cual ya no fue posible.

Trascendió además que los elementos de la empresa de seguridad privada lograron recuperar los recursos económicos que quedaron al interior de la unidad blindada luego que los bomberos  enfriaron el vehículo, desconociéndose la cifra monetaria que transportaban.

Artículos Relacionados