Contactanos

Coahuila

Cambiarán formato de bodas comunitarias

Por Teresa Muñoz - 05 septiembre, 2021 - 12:56 p.m.
Cambiarán formato de bodas comunitariasCierran convocatoria para Bodas Comunitarias, se inscribieron 17 parejas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La convocatoria para el programa de Bodas Comunitarias 2021 se cerró en días pasados inscribiéndose 17 parejas para regularizar su situación matrimonial a fin de dar seguridad y certeza a sus familias.

Zaide Habib Castillo, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio a conocer lo anterior manifestando que, en esta ocasión, dicho evento no se celebrará en forma comunitaria como en otros años, será de forma más sencilla dado a la contingencia por el COVID-19.

Indicó que están satisfechos por el número de parejas que decidieron registrarse para las bodas de tal manera que el paso a seguir es impartirles pláticas y conforme lo marque la situación epidemiológica del COVID, decidirán si habrán de entregar únicamente las actas de matrimonio a las personas o bien si se llevará a cabo una pequeña recepción.

Destacó que la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, está en la mejor disposición de festejar con las personas, sin embargo, hay que respetar los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Artículos Relacionados