Contactanos

Coahuila

Cambió Covid sus navidades

Esta vez pasará la celebración sin su hermano y cuñada.

Por Alma Flores - 23 diciembre, 2021 - 08:46 p.m.
Cambió Covid sus navidadesDos lugares en la mesa estarán vacíos.

NUEVA ROSITA, COAH. Con sentimientos encontrados, las personas que perdieron integrantes de la familia a causa del covid-19, celebrarán la Navidad, tal es el caso de  María de Jesús Rivera quien señaló que será la primera festividad que pasará sin su hermano y cuñada.

En esta ocasión la Navidad será diferente, no hay que celebrar, dos lugares en su mesa estarán vacíos ante la ausencia de sus seres queridos de los cuales no pudo despedirse al momento de su partida.

La muerte de los familiares de la entrevistada se registraron el pasado mes de noviembre, así que su muerte está muy reciente por lo tanto decidió la familia que no habrá celebración por esta ocasión.

María de Jesús con la tristeza reflejada en su rostro, relató que para su familia fue muy difícil despedir primero a su hermano y a la semana siguiente murió su cuñada, estos golpes fueron muy duros que aún lo recuerdan como si fuera el día de ayer.

Estas fechas son muy especiales para la familia, sin embargo en esta ocasión será distinto por las recientes muertes de sus familiares que extrañan su ausencia y más en este mes de diciembre.

Artículos Relacionados