MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Podría asegurar que en ceros permanece la demanda del servicio de taxis en el Municipio de Múzquiz a consecuencia de la contingencia por el Coronavirus además el 50 % de los ruleteros dejaron de laborar en el turno de noche.
Esto lo expresó Antonio Robles García, regidor comisionado en Transporte destacando que, a pesar de ello, las 72 unidades que mantienen en las bases establecidas en puntos diversos del Municipio siguen siendo sanitizadas con químicos que les facilita el Ayuntamiento.
Destacó que luego de cada viaje que realizan los taxistas se dan a la tarea de desinfectar el vehículo de acuerdo a las recomendaciones hechas por las autoridades estatales.
Además precisó que dentro de las indicaciones que hacen a los pasajeros es que viajen en el asiento trasero reiterando que solamente pueden viajar por unidad 3 clientes lo cual ya se implementa en ciudades como Monclova y Piedras Negras.
Robles García aseveró que ha mermado considerablemente la baja venta del servicio inclusive varios taxis aun y cuando a la fecha se mantienen las 6 bases en funcionamiento aplicando una tarifa de 40 a 50 pesos.