Contactanos

Coahuila

Canjean armas por dinero

Por Alma Flores - 04 agosto, 2021 - 09:41 p.m.
Canjean armas por dineroPara evitar posibles accidentes caseros se intercambian armas de fuego por dinero.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer se puso en marcha la campaña del canje de armas 2021, con la intención de reducir los accidentes caseros o actos de violencia, el módulo permanecerá hoy en la plaza principal de la Localidad.

De acuerdo al arma que se entregué en el módulo estarán recibiendo significantes sumos de dinero con un tope superior de tres mil 700 pesos, que será pagadero a la hora que del canje

Oficiales policiacos que están al frente del módulo, señalaron que no se solicitará la procedencia de las armas que se entreguen en el módulo, no importa si están en desuso o en buenas condiciones.

Afortunadamente la ciudadanía está haciendo conciencia que no es recomendable guardar un arma de fuego en sus domicilios ya que se pueden originar accidentes de lamentables consecuencias, principalmente entre menores de edad que las utilizan para jugar.

La oficial policiaco, señaló que el viernes y sábado, el módulo de canje de armas de fuego, se instalará en el municipio de Muzquiz para intercambiar los objetos que tienen resguardados en sus domicilios.

Artículos Relacionados