NUEVA ROSITA, COAH.- La falta de agua potable causó un caos entre las familias de la localidad quienes desde temprana hora de ayer buscaban con desesperación el vital líquido.
Algunas familias llegaron hasta las tiendas de conveniencia en busca de los garrafones de agua embotellada las mismas que se agotaron desde temprana hora.
Algunos centros de distribución de agua purificada cerraron temprano ya que debido a la gran demanda que se presentó ayer el líquido se agotó, existe la zozobra entre las familias que buscan el agua potable en las colonias Humberto Moreira Valdez y en la colonia las Torres que es donde nunca se termina el servicio.
En algunos centros comerciales, desde temprana hora también se agotó el agua purificada, las familias ayer estaban desesperadas porque desconocían a qué hora se restablecería el servicio.
Hasta el momento solamente un centro de distribución de agua purificada que se localiza en la colonia Independencia está operando, que es a donde acuden las personas para abastecerse del vital líquido.