Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Caos por granizada

Fueron 40 minutos de un torrencial aguacero; decenas de autos dañados, así como la Clínica del IMSS
Por Alma Flores - 17 mayo, 2021
Caos por granizada

NUEVA ROSITA, COAH. - Momentos de pánico vivieron pacientes y personal de la clínica 24 del IMSS al romperse los cristales de las salas de hospitalización por los fuertes vientos que se presentaron el sábado por la noche.

Los pacientes fueron retirados de los ventanales de las salas de hospitalización para evitar que resultaran lesionados al caerles los cristales, durante los 40 minutos aproximadamente que duró la tormenta.

Pacientes y familiares, se encontraban aterrorizados al presenciar la cantidad de granizo de gran dimensión que caía a través de las ventanas rotas.

No hubo necesidad de evacuar hacia otras áreas de hospitalización, ya que solamente los retiraron de los ventanales para evitar accidentes.

Varios departamentos como laboratorio, puerta principal, de conservación, parte de piso dos y tres y los cristales de algunas ambulancias que se encontraban estacionadas en el exterior del área de urgencias, resultaron con muchos daños.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales que son de consideración principalmente por los cristales de los distintos departamentos que resultaron dañados por la tormenta.