Contactanos

Coahuila

Caos sindical en presidencia

Protestará ex líder por ‘elección amañada’.

Por Alma Flores - 02 julio, 2021 - 11:55 p.m.
Caos sindical en presidencia

NUEVA ROSITA, COAH.- Amenaza el ex líder de los burócratas del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, Homero Sánchez Martínez en  realizar un plantón pacífico, acompañado de empleados  en la presidencia municipal por considerar que fue un madruguete lo  que hicieron los integrantes del actual sindicato de trabajadores.

Homero Sánchez Martínez, argumenta que los integrantes del nuevo sindicato de burócratas no buscaron en consenso de la base trabajadora mediante alguna reunión, para que votaran por la planilla encabezada por Flor Idalia Saucedo Quintero quien es la nueva secretaria general. 

En una asamblea que fue convocada recientemente por Sánchez Martínez votaron 80 trabajadores de 126 sindicalizados, por lo tanto, dijo tener la mayoría de los votos para continuar al frente del sindicato de burócratas. 

En la asamblea estuvo presente el notario público Rafael Catarino Marines Daniel quien tomo nota de la decisión de la base trabajadora que apoya a Sánchez Martínez, el cual se ha relegido por varios periodos. Propuso el ex secretario general de los burócratas que se realice otra asamblea, y que decida la base trabajadora por quien quieren ser representados, debido a que en noviembre se lleva a cabo la revisión del contrato colectivo de trabajo.

Artículos Relacionados