Contactanos

Coahuila

Capturan a ladrón del CAM

Por Teresa Muñoz - 02 junio, 2021 - 10:31 p.m.
Capturan a ladrón del CAMCapturan a ladrón del CAM 18.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por enésima ocasión hurtaron en el CAM 18 de esta localidad solo que esta vez sí fue detenido el malhechor,  por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

La directora del plantel Isaura Bermea, mencionó que ya fue presentada la denuncia por robo, hechos registrados el pasado lunes al filo de las 14:30 horas.

Reconoció la docente el pronto actuar de las autoridades policiacas de Seguridad Pública puesto que de inmediato los uniformados al mando del Director, Carlos Ortiz Salazar lograron apresar al detenido.

El delincuente fue capturado en infraganti cuando personal del área administrativa del plantel se encontraba laborando, destacó la docente argumentando que serán las autoridades policiacas quienes se encarguen de la situación jurídica del imputado.

El malhechor de tés morena, alto, delgado fue sometido por la municipal cuando tenía en su poder, un par de muletas, andadores, el motor de una máquina para cortar madera, cableado, entre otros objetos, que se disponía a sustraer de la institución, donde además ocasionó severos daños en los salones.

Artículos Relacionados