Contactanos

Coahuila

¡Carambolazo!

Por JesúsLópez / La Voz - 02 septiembre, 2019 - 11:31 p.m.
¡Carambolazo!Conductor borracho provoca carambola.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un choque termina en carambola frente a las maquiladoras donde participaron tres camionetas y un automóvil deja como saldo una persona detenida y dos con lesiones leves que fueron atendidas en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Una camioneta de de la marca Ford color gris con placas de circulación UCD 5999 que manejaba el señor Javier (P) de 36 años de edad, sin tener la debida precaución ingreso a la cinta asfáltica después de presenciar una fiesta familiar y fue envestido por un automóvil Chevrolet optra ls con placas de Coahuila FNH-65-16, que era conducido por Jesús Ovalle, con domicilio en el barrio la piedra.

Fuerte choque que termina en carambola donde participaron tres camionetas y un automóvil frente a las maquiladas.

Javier (P) quien manejaba en estado de ebriedad impacto además a una camioneta una camioneta chevrolet color verde con una franja gris en la parte de la caja y no conforme con eso debido a su estado etílico impacto una tercera camioneta GMC con placas texanas color negro ocasionándole daños en la parte trasera.

En el lugar de los hechos se armó tremenda discusión entre los participantes ya que el conductor de la camioneta Ford color gris con placas de UCD se encontraba en estado etílico y esto provocó que los tres conductores afectados se pusieran muy molestos por la imprudencia de manejar en estas condiciones.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja quien atendió a las personas involucradas en este accidente pero ninguno quiso ser trasladado a ninguna clínica, también llegó el Perito de Tránsito quien ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Mientras que el culpable de esta carambola y chofer del la camioneta responsable Javier (P) fue detenido por la Policía y encerrado en la cárcel mientras se deslindan responsabilidades, ya que los conductores afectados indicaban que sus vehículos resultaron seriamente dañados y quieren que sean reparados.

Artículos Relacionados