Contactanos

Coahuila

‘Carlos no sabia nadar’: Afirma su madre

Carlos Macias
Por Carlos Macias - 09 octubre, 2018 - 00:38 a.m.
‘Carlos no sabia nadar’: Afirma su madre

SABINAS, COAHUILA.- “Cuando vi a la persona que rescató a mi nuera al otro lado del río, pensé que era mi hijo que también andaba sin camisa, pero me di cuenta que no era y empezó mi dolor y desesperación por encontrarlo” comentó entre sollozos la señora María Rodríguez Alvarado, madre de Carlos Santiago Andrade Rodríguez que desapareciera en las corrientes del Río Sabinas la tarde del pasado domingo durante una reunión familiar.

Entrevistada en el mismo lugar donde vio por última vez a su hijo conocido como “El charco de los Españoles” la señora María recordó con voz entrecortada los últimos momentos que vio a su hijo Carlos Santiago.

María Rodríguez Alvarado madre de Carlos Santiago Andrade Rodríguez.

“Habíamos mandado traer sodas y fritos a unos sobrinos… En lo que ellos vinieron mi hijo ya estaba dentro del agua, a mi nuera la sacaron dos muchachos, me dijeron que ya habían sacado a los dos, pero eran mentiras porque mi hijo no estaba de aquel lado, lo confundía con el señor que la sacó a ella porque estaba igual que mi hijo sin camisa. Cuando a ella se la llevó la ambulancia vi que no era él… Mi hijo se quedó allá abajo”.

La señora María reconoció que su hijo no sabía nadar, pero ante la desesperación de ver a su esposa Yesica Nieto Martínez que se había introducido al agua y en un descuido la corriente la arrastró, en su desesperación gritó pidiendo ayuda, sobreviniendo así la tragedia.

Carlos Santiago Andrade Rodríguez era trabajador de la Mina 9 de MINOSA, y había acudido a la reunión familiar junto a su esposa Yesica y sus dos hijos: Carlos Alejandro de 2 años y Brandon Gael de 10 meses.

  • ‘Carlos no sabia nadar’: Afirma su madre

  • ‘Carlos no sabia nadar’: Afirma su madre

  • ‘Carlos no sabia nadar’: Afirma su madre
  • ‘Carlos no sabia nadar’: Afirma su madre
Artículos Relacionados