SABINAS, COAH.- El alcalde José Feliciano "Chano" Díaz Iribarren, ofreció un delicioso desayuno al gremio de los lustradores de calzado, al celebrarse ayer 5 de enero el día del bolero.
En su mensaje a los festejados, el alcalde reconoció la importante labor que realizan todos los días, para dar brillo no solamente al calzado de los ciudadanos, sino también llevar el sustento a su familia.
"Quiero felicitarlos y decirles que estamos en lo dicho y honraremos los acuerdos a los que llegamos con ustedes. Vamos entrando a la administración municipal, permítanme a sentarme un poco más y les aseguro que la reunión con ustedes no será solamente este día, sino una vez al mes" dijo.
El gremio de los boleros se mostró agradecido por el gesto del alcalde, con quién compartieron el pan y la sal, y recibieron de sus manos un estímulo económico como un detalle especial para ellos y sus familias.
A nombre de los boleros, el señor Jesús Jaramillo mostró su respeto y agradecimiento al alcalde sabinense, a quien felicitaron por su nueva encomienda dada por los ciudadanos y desearon que sea de gran éxito.