Contactanos
Coahuila

Celebran a Villa de las Esperanzas

El baile popular se llevó a cabo en la plaza pública.

Por Teresa Muñoz - 09 noviembre, 2022 - 09:45 p.m.
Autoridades que estuvieron presentes en dicho evento desarrollo el fin de semana pasado.
Autoridades que estuvieron presentes en dicho evento desarrollo el fin de semana pasado.

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- Con un concurso de aficionados al canto y un baile popular, los habitantes de esta comunidad, celebraron el 123 Aniversario de la Fundación de Villa de las Esperanzas.

Fue el profesor, Melecio Mendoza Vargas, cronista y director del Museo Teatro Juárez, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y, a quienes participaron en dicho evento.

Encargado de preservar y difundir la historia y sus tradiciones de este mineral, el mentor dijo que hay que continuar impulsando las tradiciones de cada una de las comunidades del Municipio de Múzquiz y que, mejor de esta manera.

Placeholder

Fueron dos días de eventos ante lo cual el concurso de canto se desarrolló en las instalaciones del Teatro, de igual forma el baile se llevó a cabo en la Plaza Pública, resultando dicho acontecimiento del agrado de los asistentes.

En representación de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, acudió la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Escalera Mendoza quien dijo es interés de la edil apoyar este tipo de eventos que atrae por consiguiente el turismo al Pueblo Mágico de Múzquiz.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados