Contactanos

Coahuila

Celebran abuelitos Día de Acción de Gracias

Es una celebración que se realiza en Estados Unidos, sin embargo, decidieron festejarlo también en el Asilo de Ancianos de Múzquiz.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 24 noviembre, 2023 - 08:19 p.m.
Celebran abuelitos Día de Acción de Gracias
El benefactor Fermín Hernández convivió con los adultos mayores.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Los abuelitos del Asilo de Ancianos “San Judas Tadeo”, refugio establecido en el Pueblo Mágico de Múzquiz, recibieron la grata visita del benefactor Fermín Hernández, originario del Municipio de Múzquiz pero quien radicó varios años en la Unión Americana, el cual ofreció una cena de Acción de Gracias a los adultos mayores.

Para hacer posible este convivio también se contó con el apoyo de Anabel Jiménez Valenzuela, mujer activista y bienhechora de esta localidad que está al pendiente de la salud y bienestar de los más de 15 abuelitos y abuelitas que son atendidos en el asilo.

En su mensaje Fermín Hernández expresó que dicha celebración se festeja en Estados Unidos pero de igual forma tuvo la iniciativa de poder festejar con las persona de juventud acumulada del Pueblo Mágico de Múzquiz a fin de dar gracias a Dios por lo brindado durante el presente año 2023.

“Esta cena es para todos ustedes, esperando que el año entrante también Dios nos de salud para estar con todos ustedes y volver a reunirnos”, expresó el ciudadano.

Por su parte Anabel Jiménez mencionó que es importante no olvidarse de los abuelitos, hay que visitarlos y compartir con ellos, ante lo cual agradeció a la vez la iniciativa de Fermín para organizar dicha celebración.

Así, los presentes degustaron del tradicional pavo y algunos otros complementos, lo cual también agradecieron a Marisol Ramírez de Denton, Jesús Medrano y algunas otras personas que se unen a estas causas.

 

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados