Celebran el Día del Abuelo

PUBLICIDAD

Les organizan ameno convivio siendo homenajeados como se merecen

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Para celebrar el Día del Abuelo, responsables del comedor comunitario les prepararon un pequeño convivio a los adultos mayores que se dieron cita el día de ayer para ser homenajeados como se merecen, por parte de la señora Soledad Romo Ledezma y su personal responsables del lugar.

Los abuelos a parte de compartir el pan y la sal bailaron y se divirtieron a lo grande, además recibieron regalos por parte de las encargadas del comedor comunitario ubicado en la avenida Presidente Juárez.

Algunos abuelos entonaron bellas melodías de antaño, mientras otras parejas bailaban, total que fue una fiesta en grande dedicada a las sesenta personas que acuden a diario al comedor comunitario.

Algunos de ellos contaron sus anécdotas todas interesantes, por cierto hacían comparaciones de todas sus generaciones hasta la fecha, fue un día agradable para todos ellos, hay algunos viejecitos que acuden al comedor que son viudos con hijos que ni se preocupan de ellos y que están completamente olvidados.

Para ello se les brindó el cariño y abrazos por parte de todos los abuelitos que se dieron cita a este lugar que los alberga desde hace más de seis años de estar establecido y brindarles alimentación a los que menos tienen.