Celebran fiestas patronales

PUBLICIDAD

El padre José Raúl Pérez supervisa las actividades realizadas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El día de ayer 30 de agosto se celebraron las fiestas patronales de la iglesia de Santa Rosa de Lima, con motivo del festejo de Nuestra Señora de Santa Rosa de Lima como cada año se realiza, siendo ya una tradición año con año, informó el Padre José Raúl Pérez vicario de la parroquia.

Este día recordamos a esta mujer, esta santa que practicó aquellos valores que Jesús mismo nos enseñó como lo es el de la humildad, la sencillez, la austeridad y es contemplar en ella que nosotros también podemos alcanzar este Reino por medio de esas virtudes que a ella la llevaron a la santidad.

Durante el día se realizaron las misas y en la misa de siete de la tarde estuvieron presentes autoridades municipales, posteriormente se realizó un festival artístico y culminó con la tradicional pólvora alrededor de la 10:30 de la noche.

El vicario agradeció a todas las danzas de matlachines que durante todo el día estuvieron danzando para nuestra virgen de Santa Rosa de Lima.

Entérese.

>Este día recordamos a esta mujer, esta santa que practicó aquellos valores que Jesús mismo nos enseñó como lo es el de la humildad, la sencillez, la austeridad y es contemplar en ella que nosotros también podemos alcanzar este reino por medio de esas virtudes que a ella la llevaron a la santidad.