Contactanos

Coahuila

Celebran misa a mamás fallecidas

Por - 10 mayo, 2021 - 11:10 p.m.
Celebran misa a mamás fallecidasSe ofreció misa en el panteón San Fernando para todas las madres fallecidas.

SABINAS, COAH.- Elevando la plegaria y pidiendo a Dios por el eterno descanso de todas las madres fallecidas sobre todo durante el trayecto de la pandemia, se ofició una misa en el panteón “San Fernando”, misma que se llevó a cabo con todos los protocolos de prevención covid-19.

Mariano Carrillo párroco de la iglesia de San Francisco de Asís en esta ciudad, dio a conocer que el ser el día de las madres en muchos hogares también representa un hogar resentido por la ausencia del pilar del hogar, por ello se ofreció una celebración para conmemorar a todas aquellas madres de familia que han perdido la vida.

Dijo que, estas misas son especiales sobre todo porque se evita la aglomeración de la ciudadanía además de que se siguen las normas establecidas por el gobierno del Estado.

Por último, el sacerdote lanzó un mensaje a todos aquellos que sufre la ausencia de su madre “mantengámonos sostenidos a la fe que nos llama a creer en la resurrección y a guardar con esperanza la vida eterna para que con esa esperanza nuestro corazón hagamos nuestra suplica para que Dios a ellas las tenga en paz”.

Artículos Relacionados