NUEVA ROSITA, COAH. La dirección del Mando Único no tolerará los abusos que pudieran cometer los agentes de seguridad pública con los Paisanos que van de paso hacia el sur durante esta temporada navideña.
Cero tolerancia con los agentes policíacos, en caso de que sean denunciados y se les compruebe causarán de baja de inmediato y además tendrán que reparar el daño que cometan en perjuicio de los Paisanos.
En estas próximas fechas se incrementará el flujo de Paisanos procedentes de los Estados Unidos cruzando el municipio de San Juan de Sabinas para dirigirse a su destino.
Francisco Alberto Garza Sifuentes, Director del Mando Único señaló que los abusos policíacos no se permitirán, los agentes de seguridad pública, tienen instrucciones de tratar bien a los ciudadanos y a los Paisanos que estarán de visita en el municipio durante las fiestas navideñas.
Agregó el funcionario, que las denuncias que se han presentado por parte de la ciudadanía se investigan, en caso de que resulten responsables serán dados de baja, solo faltan algunas pruebas que aportará la parte afectada.
1 / 1
Las festividades decembrinas atraerán a los turistas.
❮❯