Contactanos

Coahuila

Certifican a Múzquiz

Como promotor de la salud.

Por Teresa Muñoz - 26 noviembre, 2021 - 10:18 p.m.
Certifican a MúzquizLa alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, recibió el distintivo de manos del doctor David Mussi Garza.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, recibió de manos del doctor, David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en Sabinas, la certificación que distingue al Municipio de Múzquiz como promotor de la Salud.

Al recibir el distintivo, la Presidenta Municipal se dijo agradecida con la Secretaría de Salud en el Estado de Coahuila a cargo del doctor, Roberto Bernal Gómez y se comprometió a seguir velando por la salud de los muzquenses durante lo que resta de su mandato.

Coincidió con el discurso del doctor Mussi Garza en el sentido de que el objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de la población mediante el fortalecimiento de la participación ciudadana, así como la implementación de la promoción de la salud.

Acentuó a su vez que, el trabajo en conjunto, ha permitido fortalecer las acciones en materia de salud, dando a conocer el trabajo realizado durante la administración municipal, lo que ha llevado a estrechar lazos de cooperación entre Gobierno Municipal y servicios de salud, creando así, comunidades y entornos saludables para beneficio de la población en general.

En el evento realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Capitán, Miguel de la Garza Falcón” estuvieron presentes también integrantes del cabildo municipal 2019-2022, directivos de la Secretaría de Salud, doctor, Yuri Nicolás Niño Vega del Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, Dr., Jorge Cervera Mata, director del Centro de Salud “Juan Galán Jr.” y el comandante del pelotón de sanidad del 14 Regimiento de Caballería Motorizada, Subteniente médico cirujano, Thomas Antonio Martínez.

Artículos Relacionados