Contactanos

Coahuila

Choca con tráiler una adolescente

Por Teresa Muñoz - 09 julio, 2021 - 09:42 p.m.
Choca con tráiler una adolescenteEl accidente sobrevino en la carretera Federal 57, tramo Sabinas-Monclova.

SABINAS, COAH.- Un fuerte accidente que arrojó solamente daños materiales, se registró la tarde de ayer sobre la carretera Federal 57 en el tramo carretero Sabinas-Monclova, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar además de los cuerpos de emergencia.

Fue a la altura del camino que conduce a la empresa Trinity donde sobrevino el percance automovilístico entre una camioneta Pt Cruiser, color negro, modelo 2002, conducida en ese momento por una adolescente de nombre Zaira Guadalupe N de 16 años de edad, la cual se impactó contra un tráiler quinta rueda tripulado por Ricardo N de 40 años de edad de la ciudad de Nueva Rosita y empleado de la empresa ATEO que transportaba carbón.

Elementos de bomberos y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, se desplazaron al perímetro para de ser necesario brindar atención a las partes involucradas, quejándose Zaira de dolor en el brazo derecho.

Testigos oculares señalaron que la conductora de la Pt Cruiser perdió el control del volante invadiendo el carril de alta velocidad impactándose con la parte lateral derecha del tráiler.

Artículos Relacionados