NUEVA ROSITA, COAH.- El susto de su vida se llevó una familia al impactarse contra una pipa de gas de la empresa San Carlos, afortunadamente los integrantes que viajaban en un automóvil Dodge Stratus resultaron ilesos.
Los hechos se registraron ayer sobre la autopista Premier, las causas del accidente se debió a una avería en uno de los neumáticos del automóvil donde viajaban las familias procedentes del municipio de Allende con dirección a esta localidad.
Nicolás Puente González, comandante de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sabinas señaló que se atendieron a Samuel García de 59 años de edad, Ana Maria Aranda Alvarado de 49 así como a Iván García Aranda de 22 quienes se llevaron el susto de su vida al impactar la unidad contra una pipa gasera.
Elementos de la Cruz Roja atendieron en el lugar de los hechos a los ocupantes del vehículo, debido a que no resultaron con heridas de gravedad no fue necesario trasladarlos a ninguna clínica de la localidad.
Elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento de los hechos, al igual que representantes de la aseguranza de la pipa, ambas unidades fueron depositadas en un corralón de la ciudad de Sabinas.