Contactanos

Coahuila

Choca moto a camioneta

El conductor quedó conmocionado por el golpe.

Por Alma Flores - 18 diciembre, 2021 - 03:46 a.m.
Choca moto a camionetaDaños materiales arrojó un accidente desigual.

NUEVA ROSITA, COAH. Un motociclista se impactó en la parte trasera de una camioneta en movimiento, cuando circulaba sobre la avenida Presidente Carranza sobre el primer cuadro de la ciudad.

Como Francisco Martín de 22 años de edad, es el nombre del conductor de la frágil unidad que presenta daños de consideración, mientras que la camioneta marca  Chevrolet de modelo antiguo no registró ningún rasguño.

Francisco Martín, se quejaba de fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo que afortunadamente no ameritó hospitalización ya que los paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido, el conductor de la camioneta chevrolet no levantó cargos en contra del motociclista.

Se desconocen los pormenores del accidente, debido a que el motociclista se encontraba conmocionado por los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo al momento en que los oficiales realizaban las averiguaciones.

Artículos Relacionados