Contactanos

Coahuila

Choca policía

Él y su hija resultaron lesionados.

Por Alma Flores - 22 diciembre, 2021 - 09:44 p.m.
Choca policíaLos daños son de consideración en ambas unidades.

NUEVA ROSITA, COAH. Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la colonia Independencia entre las calles Cinco de Febrero y Querétaro, donde participaron una camioneta Nissan y un vehículo Chevrolet de color Naranja.

El vehículo era conducido por Jesús Villanueva quien era acompañado de su hija al momento del accidente, ambos ingresaron al centro médico Z' Cruz para su atención médica debido a que presentaban varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente trascendió que la unidad pertenece a una corporación policíaca, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad al momento que circulaba por la citada arteria.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos, y determinar quién es el presunto responsable de este accidente automovilístico, ambos vehículos presentan daños de consideración.

Las unidades participantes fueron remolcadas por una grúa a un corralón de la localidad, mientras tanto los lesionados se encuentran hospitalizados, serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad en este accidente vial.

Artículos Relacionados