Contactanos

Coahuila

Choca vehículo deportivo

Lujoso automóvil provocó una carambola.

Por - 05 mayo, 2021 - 09:18 p.m.
Choca vehículo deportivoAfortunadamente el saldo solo fueron daños materiales.

SABINAS, COAH.- Un automóvil deportivo de reciente modelo fue el causante de un choque tipo carambola en unas de las principales avenidas de la ciudad, esto luego de que el conductor del lujoso vehículo no respetara la luz roja del semáforo.

El aparatoso percance movilizo a elementos del Mando Único y socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron hasta el cruce de calles Abasolo con Cuauhtémoc, donde afortunadamente el saldo solo fue de cuantiosos daños materiales.

Según las autoridades preventivas, el vehículo protagonista fue el marca Chevrolet tipo Camaro en color negro con franjas de colores conducido por Ricardo N. de 44 años de edad, quien además de pasarse en rojo conducía a exceso de velocidad.

Así mismo, los afectados fueron Eliseo N. de 62 años quien viajaba en una camioneta tipo pickup marca Toyota tipo Tundra con placas de circulación Texanas, además del segundo afectado que conducía una camioneta marca Toyota tipo Suv en color blanco. 

Finalmente, los uniformados tuvieron que intervenir en el percance ya que los automovilistas no se ponían de acuerdo en las responsabilidades, por lo que el lujoso automóvil tuvo que ser retirado de circulación. 

Artículos Relacionados