Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Choca y vuelca

Una nigropetense resultó como afectada.
Por Teresa Muñoz - 14 mayo, 2021
Choca y vuelca
Este es el vehículo afectado.

SABINAS, COAH.- Un accidente por alcance con volcadura se registró la mañana de ayer sobre la carretera Federal 57 y Gómez Farías, situación que movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 07:10 horas apersonándose en el lugar como primeros respondientes, elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Lionel Payán.

Como presunto responsable del accidente se identificó al ciudadano Juan Fidencio Salazar Ojeda de 46 años de edad con domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, Número 709 del mineral de Palaú.

Esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color celeste, modelo 1998 con placas FPS-3805 el cual al perder el control del volante terminó impactándose contra un Ford, Taurus, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación 937RCL8C conducido por Abigail López Zamora de 34 años de edad, domiciliada en avenida Celeste, Número 2804 del Fraccionamiento Loma Verde de la ciudad de Piedras Negras.

La dama afectada quien viajaba acompañada de su hijo de 4 años de edad manifestó que circulaba de Norte a Sur sobre la carretera y al cruce con Gómez Farías luego de pasar las vías del ferrocarril observó que la Explorer zigzagueaba por el carril de alta velocidad, impactándose en la defensa trasera del lado izquierdo de su unidad.

Tras lo acontecido, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al perímetro del accidente percatándose que las personas involucradas en este hecho se encontraban estables.

Así mismo fueron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de dar vialidad, retirando posteriormente ambas unidades de circulación.