Contactanos

Coahuila

Chocan entre motociclistas

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos.

Alma Flores
Por Alma Flores - 13 febrero, 2024 - 08:21 p.m.
Chocan entre motociclistas
Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a un motociclista lesionado.

NUEVA ROSITA, COAH. Un choque entre motociclistas ocasionó que uno de los participantes resultará con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda que fue necesario trasladarlo a la clínica 24 del seguro social para su atención médica.

Mientras que su compañero de viaje resultó contusión de cadera que no fue necesario trasladarlo al seguro social por parte de los paramédicos del cuerpo de bomberos quiénes acudieron a la avenida Presidente Carranza de la colonia Comercial que fue donde se registró el accidente.

Rogelio Rodríguez Morin de 66 a los de edad, conducía una motocicleta acompañado de Héctor Otoniel Flores Esparza de 67, al ir circulando por la citada arteria fue impactado por el lado lateral izquierdo por el motociclista de la compañía Elektra.

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos, percatándose de la fractura que presentaba Rogelio Rodríguez Morin, de inmediato lo inmovilizaron con una férula para trasladarlo a la clínica 24 del seguro social.

Los agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos para iniciar las indagaciones correspondientes en este accidente que arrojó dos personas lesionadas y daños materiales.

 

1 / 1
Chocan entre motociclistas
Los hechos se registraron sobre la avenida Presidente Carranza

  • Chocan entre motociclistas

    Los hechos se registraron sobre la avenida Presidente Carranza

  • Chocan entre motociclistas
Artículos Relacionados