Contactanos

Coahuila

Cierra Diana con caravana

Confirma la fortaleza de su proyecto sustentada en la gente.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021
Cierra Diana con caravana

Sabinas, Coah.- Con una caravana formada por más de 12 kilómetros de vehículos en una impresionante columna que invadió la carretera 57 para continuar hacia la calle Madero y culminar en la explanada de la plaza del ferrocarril, la candidata del PRI a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro Martínez, realizó el cierre de su campaña este miércoles 2 de junio donde la acompañaron miles de ciudadanos que le muestran su confianza;  vecinos de las diferentes colonias de Sabinas, Nuevo Barroterán Valle Dorado, Agujita, Cloete y los siete ejidos le reiteraron con su presencia su apoyo para este próximo domingo 6 de junio.

 Acompañada de su familia, su esposo Eleazar Villarreal, su hija Diana, su mamá y hermanos; la planilla que trabajó sin descanso, del delegado político municipal Antonio Nerio Maltos, Jesús María Montemayor Garza diputado local, su coordinadora de campaña Claudia Garza Iribarren, la presidenta del comité municipal del PRI Esmeralda Villegas de León, ex alcaldes, ex diputados y ex líderes del partido,  pero sobre todo la estructura del tricolor, la estructura alterna, las bases, hombres y mujeres militantes y simpatizantes del partido la candidata agradeció por el respaldo absoluto que la llevarán a la victoria.

“Ustedes me acompañaron para tocar puertas y este domingo saldrá a votar para lograr la transformación de Sabinas”, dijo Diana Haro quien agradeció a todos su respaldo y dijo que sabrá honrar las enseñanzas de sus padres fincadas en valores, respeto y amor al prójimo. Reconoció el trabajo de equipo y aseguró que la victoria este domingo será para Diana Haro y Cristina Amezcua, candidatas del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Sabinas y a la diputación Federal, respectivamente, porque “si vamos juntos ganamos todos”. El entusiasmo no decayó en ningún momento. El baile, la animación y en entusiasmo predominaron con el compromiso de todos por Sabinas, por la gente; por la victoria el próximo domingo 6 de junio.

  • Cierra Diana con caravana

    Un evento en multitud fue el cierre que tuvo la priista de Sabinas.

  • Cierra Diana con caravana

    Segura Diana Haro del triunfo el 06 de Junio.

  • Cierra Diana con caravana
  • Cierra Diana con caravana

Artículo Relacionados