Contactanos

Coahuila

Cierran parque ‘La Chimenea’

Será rehabilitado por el Grupo México.

Por Alma Flores - 19 octubre, 2021 - 09:27 p.m.
Cierran parque ‘La Chimenea’Ayer anunciaron funcionarios del grupo México el cierre del parque.

NUEVA ROSITA, COAH.- Se cerró el parque Recreativo de la Chimenea, por la millonaria inversión que hará próximamente el Grupo México que la convertirán en un verdadero parque de diversión como se tenía contemplado realizarlo en pasadas administraciones.

Ayer la Licenciada Amaranta Guerrero representante del grupo México hizo el anuncio que termina el contrato de comodato que tenían con el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, para iniciar con el millonario proyecto en la rehabilitación del parque en su totalidad.

El grupo México, también pretende construir el parque Industrial de Nueva Rosita en el área de la empresa que será un atractivo turístico para que lo aprovechen las familias de la Región Carbonífera con actividades culturales y recreativas.

Las familias podrán conocer las instalaciones donde trabajó el padre, el tío, los abuelos, así como los departamentos de los hornos de coque, baterías entre otros que serán completamente habilitadas.

Las obras de rehabilitación de la Chimenea podrían quedar concluidos en los próximos meses antes de que finalice el presente año, mientras que las obras del parque industrial quedarán concluidas dentro de dos o tres años tentativamente.

Artículos Relacionados