Contactanos

Coahuila

Citará FGE a vendedora de plazas

Por Teresa Muñoz - 26 septiembre, 2021 - 09:13 p.m.
Citará FGE a vendedora de plazasLlamarán a declarar a mujer barroterense acusada de vender plazas laborales para ingresar al IMSS.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En los próximos días será llamada a declarar la mujer acusada de venta ilegal de plazas laborales en el IMSS, informó el delegado de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén.

Mencionó que hasta el momento tienen en su poder, una denuncia reciente, referente a una denuncia presentada por la señora María Esthela, además de 2 querellas más de años anteriores sin embargo en este caso se habrá de individualizar a la persona que aparece como responsable.

El delegado indicó que integrarán la carpeta de investigación hasta las consecuencias que puedan darse conforme a derecho, tipificando algún delito como es el caso de fraude, ahondando en ello para determinar si procede el caso toda vez que indudablemente las plazas de una institución no deben estar a la venta.

Añadió que el daño patrimonial que se les ocasiona a las víctimas, otorga competencia al Ministerio Público del Fuero Común, respecto a la posibilidad de los fraudes que se cometen, si es que se configura dicho delito, indicó la autoridad.

Artículos Relacionados