Contactanos

Coahuila

Clama por el cuerpo de su padre

Desde hace cinco meses fueron localizados los restos de Ramón Sandoval, pero no se los entregan.

Alma Flores
Por Alma Flores - 09 noviembre, 2021 - 09:55 p.m.
Clama por el cuerpo de su padre
Familiares esperan los resultados para la entrega del cadáver.

NUEVA ROSITA, COAH. A cinco meses que fue localizado los restos de Ramón Sandoval en las turbulentas aguas del río Bravo, los familiares siguen en la espera que la Fiscalía de la región norte les entregué el cuerpo que permanece aún en el anfiteatro de una funeraria de aquella ciudad.

Familiares de Ramón Sandoval se encuentran desesperadas por que aún no les entregan el cuerpo para darle cristiana sepultura, debido a que aún no emiten el resultado de la prueba   de genética.

Lluvia Sandoval, hija del hoy occiso, señaló que la Fiscalía los trae con vueltas sin que les hagan entrega del cuerpo de Ramón, a pesar que los familiares lo identificaron en el momento que fue rescatado.

Supuestamente los resultados de todos los exámenes que le practicaron al cadáver y sus familiares serían entregados en una quincena aproximadamente, sin embargo, ya han pasado cuatro meses y medio y no hay respuesta a la petición de la entrega de los restos del occiso.

Ramón Sandoval desapareció el 25 de junio en el río Bravo, cuando estaba pescando en compañía de otras dos personas, al registrarse un accidente el hoy occiso cayó al agua de donde ya no salió, hasta que fue localizado por las autoridades policiacas.

Artículo Relacionados