Contactanos

Coahuila

Claman justicia por muerte de Omar A.

Por JesúsLópez / La Voz - 12 agosto, 2019 - 11:53 p.m.
Claman justicia por muerte de Omar A.Piden justicia por el crimen del joven apuñalado en Minas de Barroterán.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Familiares de Omar Alejandro Puga Jiménez, el joven de 24 años asesinado de una puñalada en pulmón izquierdo por herida penetrante de tórax durante una pelea, exigieron justicia y se castigue al presunto responsable, quien ya fue detenido señalado como autor material del crimen.

El sangriento homicidio tuvo lugar el pasado domingo cerca de las 02:00 de la mañana en una de las calles de la zona centro de este mineral, justo a un costado de la plaza principal, cuando terminaba un festejo de cumple años.

Familiares y amigos de la víctima señalaron, que esa noche, Omar estaba con unos amigos conviviendo cuando fueron interceptados por el sujeto identificado como Jesús ‘‘A’’ alias ‘‘El Tontín’’ de 35 años de edad.

Éste lesionó a un amigo de Omar, pero el ahora occiso salió en defensa y, a meter paz, fue entonces cuando el presunto agresor sacó nuevamente el cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó, según detallaron en entrevista los familiares del hoy occiso.

Gracias a los diferentes datos obtenidos por los testigos, efectivos policiales de la Fiscalía del área de Investigación lograron detener al presunto responsable, explicó uno de los familiares, al tiempo que señalaron, ‘‘Esta persona destruyó a nuestra familia, a Omar nadie no lo va a devolver, dejó a unos padres sin su hijo, a un hijo sin padre y, a nosotros solo con el recuerdo de un joven con un gran corazón, pero al menos esperamos que la justicia condene al responsable por lo que hizo.

Artículos Relacionados