Contactanos

Coahuila

Claman por agua a Dios

Rezan a San Isidro por lluvias; realizan marcha del parque Recreativo La Cascada hacia el Socavón.

Por Teresa Muñoz - 18 mayo, 2021 - 09:19 p.m.
Claman por agua a DiosPiden a San Isidro Labrador por la lluvia en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Feligreses católicos y sociedad en general realizaron  una marcha  hacia el Socavón para pedir a San Isidro Labrador por las lluvias en esta ciudad, esta actividad fue reanudada después de suspenderla el año pasado por la pandemia, asistiendo además la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena. Demetrio Rosales Garza, Gerente de la Junta Administradora del Agua Potable en la cabecera municipal dio a conocer lo anterior, destacando que obtuvieron muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

“Es ya una tradición celebrar el Día de San Isidro Labrador pidiendo de su intersección ante Dios para que nos mande la lluvia”, destacó el funcionario.

Mencionó que el año pasado no llevaron a cabo esta marcha por cuestiones de la pandemia por el COVID-19, sin embargo, en esta ocasión reanudaron este tipo de actividades que se desarrolla al aire libre y respetando la sana distancia.

La salida fue de las instalaciones del parque Recreativo La Cascada rezando el Santo Rosario llegando hasta las instalaciones del Socavón donde fue oficiada la santa misa al aire libre por parte del padre Juan Alberto García de la parroquia Santa Rosa de Lima, acompañándolo el padre Manuel Guadalupe Rodríguez Chávez de la parroquia del Perpetuo Socorro y el Decano Armando Guerrero.

Artículos Relacionados