Contactanos

Coahuila

¡Claman por agua!

Piden ayuda a empresas.

Por Alma Flores - 06 julio, 2021 - 10:34 p.m.
¡Claman por agua!Vecinos solicitan pipas de agua potable.

NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos de la colonia Progreso, hacen un llamado a empresarios o quiénes los puedan apoyar dotándoles de agua potable mediante pipas, para que puedan contar con el vital líquido durante el día.

Las familias están temerosas por la falta del vital líquido, sobre todo que ya se acerca la temporada de canícula que será difícil sobrevivir sin agua potable, soportando las inclemencias del tiempo.

Evaristo Moreno Perales, habitante del sector hizo el llamado a las personas que deseen apoyarlos con pipas de agua, argumentando que ya están cansados de estarse desvelando a diario para llenar sus cubetas.

El servicio de agua potable solamente se cuenta por la madrugada, a las 6:00 de la mañana ya no cuentan con el vital líquido, es por eso que están haciendo la petición que los apoyen cuanto antes.

Agregó el entrevistado que están dispuestos a pagar una pequeña cuota por el servicio que les puedan brindar antes y durante la temporada de canícula en que las temperaturas sobre pasan de los 45 grados centígrados a la sombra.

Artículos Relacionados