Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Colaboran rotarios en obras sociales

Por Carlos Macias - 26 febrero, 2017
Colaboran rotarios en obras sociales

Juan Jaime Ruiz de los Santos informó que realizan de forma constante actividades para recaudar fondos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con el compromiso de apoyar en la construcción de obras para beneficio de la sociedad, integrantes del Club Rotario Centenario, realizan actividades para recaudar fondos necesarios Juan Jaime Ruiz de los Santos.

El presidente del club social reconoció que al iniciar en días pasados el proyecto de ampliación del puente ubicado sobre la calle Sonora en la colonia Independencia, justo atrás del DIF municipal, se invertirán importantes recursos económicos, de los cuales el 50% será por parte de la presidencia municipal e iniciativa privada, mientras que el restante será cubierto por los integrantes de este club.

Ante el reto que implica aportar más de 300 mil pesos, Ruiz de los Santos confirmó que se tienen programadas varias actividades para obtener los fondos que se necesitan para esta importante obra que agilizará el tránsito vehicular en la colonia Independencia hacia la calle Presidente Juárez o calle 9.

Una de las principales actividades a realizarse será un show de comediantes que tendrá verificativo el próximo 31 de marzo en conocido hotel de la ciudad ubicado a un costado de la carretera federal 57.

Finalmente, trascendió que los integrantes del Club Rotario continúan apoyando a la comunidad con esta y otras obras para su beneficio.