Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

comandante y dos elementos de Bomberos

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
comandante y dos elementos de Bomberos

comandante ycomandante ydos elementos de Bomberos

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras toda una serie de irregularidades detectadas por los propios bomberos rescatistas de Múzquiz, la noche del jueves notificaron al comandante operativo de la base, Armando López Guerrero, que estaba destituido de su cargo y dado de baja.

Fue mediante un oficio firmado por Héctor Salinas, presidente del Patronato de Bomberos, que dieron cuenta al comandante sobre su baja inmediata.

Cabe señalar, que esta represión surge a raíz de algunas declaraciones vertidas por los elementos de Bomberos, quienes acusaron expresamente a Héctor Salinas de cometer algunos hechos anómalos que afectan directamente a los elementos.

Dado lo anterior, Armando López dijo que desconoce el oficio que le notificaron, pues trae fecha 12 de enero del 2016 y firma además Avelino Cadena, Carlos de Luna y Alfredo Guerra, este último quien tiene más de un año que no acude al departamento de Bomberos.

De esta manera, el conflicto al interior de Bomberos continuará, pues los elementos decidieron actuar en consecuencia, caiga quien caiga.