NUEVA ROSITA, COAH.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el psicólogo, Omar Guajardo Reyes indicó que atiende a varios pacientes que han atentado contra su vida.
La mayoría de los pacientes que se atienden en la clínica de adicciones pretenden escapar por la puerta falsa por desamor, por falta de empleo y la ingesta desmedidas de alcohol y drogas.
El galeno lamentó la muerte de 26 personas que se han suicidado hasta el momento en la Región Carbonífera, ninguno de ellos fueron sus pacientes los cuales reciben una terapia psicológica una vez por semana.
El psicólogo, Omar Guajardo Reyes informó que atiende a varios pacientes
Además hizo un llamado a la ciudadanía que haya detectado a alguna persona atentando contra su vida, para que se le invite a que acuda a la clínica de adicciones donde recibirá terapia para evitar que se incremente el número de suicidios.
Cabe hacer mención que desde el inicio de la pandemia a la fecha se han incrementado los suicidios en esta Región a comparación del año pasado y muchos de ellos se pudieron haber evitado cuando la familia los detectó.