Contactanos

Coahuila

Comprará empresario 2 patrullas

Apoyará Antonio Flores a su hermana, la alcaldesa Tania Flores para fortalecer la policía.

Por Teresa Muñoz - 05 enero, 2022 - 09:36 p.m.
Comprará empresario 2 patrullasAntonio Flores Guerra apoyará con dos patrullas a Seguridad Pública.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El empresario Antonio Flores Guerra, anunció que habrá de apoyar a la demarcación policiaca de Seguridad Pública Municipal con 2 patrullas nuevas que sirvan para los rondines de vigilancia que realizan los elementos y así brindar mayor seguridad a la comunidad en general.

Dijo que como hermano de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, habrá de estar apoyando al ayuntamiento y ante ello luego de realizar un recorrido por el edificio de la preventiva municipal, se percató de las deficiencias que ahí imperan.

Seguridad Pública prácticamente es un yonque no cuenta con parque vehicular, pues todas las unidades están en muy mal estado, descompuestas, es una lástima el observar las condiciones en las cuales tenían a los policías trabajando”, expresó.

Dijo que al reunirse con los efectivos policiacos les dejó en claro que no van a permitir cometan abusos contra la ciudadanía y quien actúe de esta manera será sancionado y retirado de su cargo.

Manifestó a su vez que el Capitán Javier Méndez Cervantes, Director de Seguridad Pública cuenta con todo el apoyo de la autoridad municipal para sacar adelante la encomienda de servir a la sociedad en general pero, aplicando la ley tanto a efectivos policiacos que violen los Derechos Humanos como al ciudadano que vulnere la seguridad.

Artículos Relacionados