NUEVA ROSITA, COAH.- Con una lluvia de regalos concluyó la “Feria Comercial 2019” que organizó la Cámara Nacional de Comercio, que inició el pasado jueves.
El sorteo se llevó a cabo la tarde del sábado en el pasaje Merco donde se dio cita la clientela que participó en este evento, la entrega de regalos estuvo a cargo de José Adolfo Franco Lozano, presidente de la CANACO.
Desde lavadoras, salas, juegos de comedor, y regalos sorpresas rifaron entre los presentes los comerciantes que participaron en tradicional “Feria Comercial 2019”.
Durante estos días de promociones, los comerciantes lograron recuperar parte de sus ganancias y la clientela aprovechó los descuentos que se ofrecieron desde un diez hasta un 50 por ciento de descuento principalmente en las prendas de vestir.
Aproximadamente fueron 200 comerciantes los que participaron en este evento, algunos se encuentran ubicados en barrios y colonias de la población, diversos ganadores recibieron sus boletos al adquirir mínima mercancía en estos locales.
Disfrutaron los asistentes de música en vivo y entrega de regalos.