MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. - El taller de elaboración de coronas y arreglos florales que puso en marcha el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, concluyó satisfactoriamente con la participación de 10 mujeres emprendedoras.
En la clausura de esta actividad estuvo presente el dirigente municipal del tricolor, Luis Fernando Santos Flores, al igual que Fabiola Elguezabal Garza, secretaria general del comité en dicho partido.
“Esto es parte de toda una gama de actividades que realizamos dentro del instituto político, mencionó la secretaria, indicando que entre otras acciones efectúan programan y efectúan brigadas multidisciplinarias llegando a todos los barrios y colonias tanto de los minerales como áreas rurales y cabecera municipal del Pueblo Mágico de Múzquiz.
“Sabemos que está en puerta el 2 de noviembre Día de Muertos y ante ello queremos que la ciudadanía gaste menos en la adquisición de arreglos florales aprendiendo el oficio de elaboración de coronas para que lleven a sus seres queridos sepultados en los camposantos del Municipio”.
Por lo anterior, es que aportamos dicho taller el cual fue todo un éxito al contar con mujeres de todas las edades que se interesaron por formar parte del curso, mencionó la ciudadana.