Contactanos

Coahuila

Confían telefonistas se solucione conflicto

Por Alma Flores - 24 julio, 2022 - 11:30 a.m.
Confían telefonistas se solucione conflictoEl lunes vuelve a la normalidad.

REGIÓN CARBONIFERA.- La huelga de Teléfonos de México, concluyó este viernes, después que la empresa y sindicato llegaron a un acuerdo con la mediación de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Los secretarios generales de las Secciones 84, 86 y 132 de Sabinas, Múzquiz y Rosita, mencionaron que el sindicato Nacional y la empresa conformarán una mesa técnica con representantes de ambas partes en los próximos 20 días para presentar propuestas de solución a sus demandas.

Los representantes de los sindicatos enclavados de los mencionados municipios, pretenden que la empresa respete sus logros sindicales de cubrir las vacantes y el  futuro de las pensiones que por el momento son inciertas.

El lunes la base trabajadora reanudará actividades, con la confianza de que se llegue a una solución satisfactoria para ambas partes para que no se vuelvan a colocar las banderas rojo negras en señal de huelga.

En este inicio de labores, los usuarios podrán hacer los reclamos de lnconcistencias que se registraron en los cajeros automáticos que dejaron de funcionar al momento en que realizaron sus pagos.

Artículos Relacionados