Contactanos

Coahuila

Confirman 2 casos de Influenza y Covid

Por - 15 octubre, 2020 - 09:36 p.m.
Confirman 2 casos de Influenza y CovidVillarreal Navarro encargado del despacho del Ejecutivo del Estado.

SABINS, COAH.- Confirman dos casos de Covid -19 e influenza en una misma persona, esto lo informó a LA VOZ Luis lauro Villarreal Navarro encargado del despacho del Ejecutivo del Estado y responsable del Subcomité de Salud en la Región Carbonífera.

Villarreal Navarro, comentó que estos dos pacientes, que se encuentran actualmente enfermos de CVOVDI19 e Influenza, son residentes de los municipios de Saltillo y Torreón.

Dijo que, esta situación ya se pronosticaba con los cambios climáticos, por lo que la situación de le enfermedad se agrava grandemente, por lo que ambos pacientes se encuentran hospitalizados.

Comentó que en la entidad ya se han presentado varios casos de dengue, pero hasta el momento esta enfermedad no se ha presentado en un paciente que también tenga coronavirus, sin embargo también es posible que llegue a suceder.

Finalmente, el encargado del Subcomité regional de salud, invito a la ciudadanía a extremar preocupaciones sobre todo con el cambio de estaciones del año, ya que una enfermedad de vías respiratorias podría agravarse con la temporada invernal.

Villarreal Navarro encargado del despacho del Ejecutivo del Estado.

TE PUEDE INTERESAR…

http://periodicolavoz.com.mx/contrae-covid-el-obispo-vera/

Artículos Relacionados