Contactanos

Coahuila

Conmemoran Día de la Bandera

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017 - 04:05 a.m.
Conmemoran Día de la Bandera

El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas convocó a la población a rendir honores a la Enseña Nacional

NUEVA ROSITA, COAH.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas convocó a la población a rendir honor a la Enseña Nacional, a través del respeto a la Constitución y el Estado de Derecho y en el mismo acto realizó el abanderamiento de la escolta de la Dirección De Prevención y Seguridad Ciudadana y de algunas instituciones de educación preescolar

Durante la ceremonia realizada en la explanada de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos en las nuevas generaciones de mexicanos.

En el evento estuvieron autoridades educativas, así como funcionarios de la administración municipal, padres de familia y los niños integrantes de las escoltas.

Antes de realizar los correspondientes Honores a la Bandera, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas procedió a realizar el abanderamiento de la escolta de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana y posteriormente a cada una de las escoltas de los jardines de niños: Josefa Ortiz de Domínguez, Zoraida Pineda, Diana Laura Riojas de Colosio, Héroes de Chapultepec, Federico Berrueto Ramón, Federico Froebel, Romualdo de Hoyos y Rafael Ramírez.

En su mensaje a los presentes, el alcalde Gutiérrez Salinas destacó que es de vital importancia inculcar desde temprana edad los valores cívicos y patrióticos a los niños, motivo por el cual estas ceremonias son una de las muchas prioridades de su gobierno.

“Quiero dar las gracias al director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Carlos Ortiz Salazar y a sus elementos por el gran trabajo y responsabilidad que tienen para garantizar la seguridad a los ciudadanos”, puntualizó el alcalde César Gutiérrez.

Reconoció la disposición de los directivos, maestros y alumnos de las instituciones abanderadas por acudir a esta importantísima ceremonia que se llevó a cabo para conmemorar el Día de la Bandera.

Al concluir, el alcalde César Gutiérrez hizo un llamado toda la comunidad para trabajar día con día a la par del gobierno municipal de San Juan de Sabinas y seguir construyendo juntos un nuevo destino.

Directores de oficinas municipales y regidores de la presente administración, también hicieron acto de presencia a la ceremonia protocolaria para el abanderamiento de escoltas.

Artículos Relacionados