Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Construirá Sección 5 salón de jubilados

Por Carlos Macias - 25 febrero, 2017
Construirá Sección 5 salón de jubilados

El secretario general de la delegación D-43, Juan David Guerrero Alarcón informó al respecto

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con una inversión de 800 mil pesos, los jubilados y pensionados pertenecientes a la Delegación D-43 de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, confirmaron construcción del recinto oficial en la Colonia Independencia.

El secretario general de la delegación D-43, Juan David Guerrero Alarcón, reconoció que después de algunos años de retraso en esta obra, finalmente se retomó con el impulso de los mismos jubilados y pensionados, quienes tendrán un espacio común para realizar asambleas y actividades recreativas.

“Por décadas estuvo detenida esta obra por situaciones que muchas veces a uno no le corresponde, pero nosotros con más ahínco y con más ganas de trabajar sacamos adelante esta obra que tendrá una inversión inicial de 800 mil pesos”, dijo.

Guerrero Alarcón agregó que los recursos aportados para la obra han resultado de diferentes actividades que han realizado, entre ellas rifas en dólares, además de apoyos como el que otorgó el gobernador Rubén Moreira Valdez quien aportó la línea blanca para el recinto, al escuchar su proyecto.

El entrevistado confirmó que en el recinto se realizarán actividades sindicales, contando también con áreas de esparcimiento y otras actividades en un espacio de más de 300 metros cuadrados.