Contactanos

Coahuila

Contabilizan 52 paquetes electorales

Por Roberto Ortiz - 08 junio, 2017 - 01:39 a.m.

NUEVA ROSITA, COAH.- Dentro del marco de la tranquilidad, los representantes de los quince partidos que participaron en el proceso electoral se dieron cita el día de ayer en el Comité Municipal Electoral para el recuento de votos.

El conteo inició desde las ocho de la mañana del día de ayer contándose con la totalidad de los representantes de los partidos.

Edna Esperanza Alonso Castellanos, presidente del Comité Municipal Electoral mencionó que se contabilizaron 52 paquetes electorales de 63 que se distribuyeron el pasado domingo, estos votos corresponden a los candidatos de gobernador y presidente municipal.

Los paquetes electorales para diputado local se enviaron al Tercer Distrito Electoral ubicado en la ciudad de Sabinas donde se contabilizarán los sufragios emitidos en la pasada jornada electoral.

Los votos de la casilla 1084 contigua que fueron sustraídos anulados por que el paquete electoral se encuentra en poder de las autoridades correspondientes

Al cierre de la edición aún no concluía el conteo de votos, acción que podría terminar las primeras horas de hoy con la entrega de la constancia de mayoría relativa al ganador de la pasada contienda, Julio Iván Long Hernández.

Artículos Relacionados