Contactanos

Coahuila

Continúa la búsqueda de ‘Chencho’

Pero su celular lo ubican en el Ejido Santa María.

Por Alma Flores - 30 julio, 2021 - 09:28 p.m.
Continúa la búsqueda de ‘Chencho’La familia lo busca por aire y tierra sin resultado alguno.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares de Inocencio Rocha quién se encuentra extraviado desde hace una semana en la serranía de Muzquiz, “peinaron” la colonia los Filtros  donde supuestamente lo vieron deambulando por ese sector sin que lograr ubicarlo.

María de la Luz Robles Rocha, sobrina de don Inocencio señaló que se dieron a la tarea de buscarlo en las colonias aledañas de donde supuestamente lo habían visto, sin embargo, este dato proporcionado fue falso.

La fiscalía Regional de Justicia está monitoreando el teléfono celular que portaba don Chencho, y lo ubican en el ejido Santa María, donde iniciarán la búsqueda para tratar de localizarlo.

La entrevistada agregó que en varias ocasiones ya se había extraviado en la sierra y era localizado, en esta ocasión fue diferente ya que no lo encuentran a pesar que se recorrió gran parte de la sierra donde creían ubicarlo.

La búsqueda la han realizado en helicóptero, pedestre, y con un binomio canino, hasta el momento no hay ninguna pista sobre su paradero, la familia no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

Familiares y vecinos de don Inocencio se han dividido en su búsqueda, desde las faldas de la sierra de Santa Rosa de Lima, como en todo el municipio de Muzquiz y ahora en Nueva Rosita, sus sobrinas se dieron a la tarea de colocar la foto de su tío en varios sectores de la localidad.

Artículos Relacionados