Continúan con preparativos para festejo de secundaria

PUBLICIDAD

Habrá grandes sorpresas en dicho a

SABINAS, COAH.- El director de la escuela secundaria “Ubaldo Riojas Dávila”, Fernando Mondragón Aguilar dio a conocer que ya se trabaja en los preparativos de los festejos de los 50 años de esta institución educativa.

El entrevistado explicó que son 50 años de servicio educativo en este municipio, por lo que ya se reúnen con los maestros y padres de familia para ver qué actividades se van a programar.

Señaló que tienen un personal muy comprometido con la institución la cual estará cumpliendo su 50 aniversario en el mes de octubre, fecha en la que se estarán llevando a cabo lo que son eventos deportivos y culturales, además de involucrar a los padres de familia y los exalumnos de todas y cada una de las generaciones que han egresado.

Dijo que será a través de los diferentes medios de comunicación que se darán a conocer las actividades que se realizarán, por lo que pidió a sus exalumnos estar atentos.

Por último dijo que tiene la fortuna de estar al frente de esta casa de estudios donde se cuenta con excelentes maestros comprometidos con la educación de sus estudiantes.