Contactanos

Coahuila

Continúan intentos de extorsión

Las autoridades las han frustrado.

Alma Flores
Por Alma Flores - 08 noviembre, 2021 - 09:24 p.m.
Continúan intentos de extorsión
Recomienda denunciar los hechos y no depositar la cantidad solicitada.

NUEVA ROSITA, COAH.- Sólo intentos de extorsiones telefónicas se han detectado en esta localidad, afortunadamente las personas denuncian los hechos a las autoridades policiacas y se evitan que entreguen grandes cantidades de dinero que solicitan los delincuentes.

Rolando Noé Fernández Martínez, director del Mando Único, señaló que son mínimas las denuncias que se reportan en la corporación, las mismas que se investigan en algunos casos los números telefónicos pertenecen a los penales.

Además hizo un llamado a la comunidad para que hagan caso omiso a las  llamadas de extorsión que hacen los sujetos, solicitando dinero a cambio de no dañar a sus familiares.

Cabe hacer mención que en el municipio de Sabinas, lamentablemente algunas familias fueron  extorcionadas depositando fuertes cantidades de dinero para la supuesta liberación de un familiar que se encontraba resguardado en un hotel de esta Localidad.

Afortunadamente en esta Localidad no se han concretado las extorsiones telefónicas, y solo han quedado en intentos, las familias  denuncian o bien cuelgan el aparato telefónico para evitar proporcionar más datos a los sujetos.

Artículo Relacionados