NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos de diferentes sectores del Municipio han hecho caso omiso a las recomendaciones de evitar organizar eventos sociales en sus domicilios.
El pasado fin de semana en varios puntos del municipio, se realizaron carnes asadas y la ingesta de bebidas embriagantes, estas quejas se las dieron a conocer a la dirección de Protección Civil.
Estas festividades fueron denunciadas por los vecinos.
Las “pachangas” no fueron privativas de Nueva Rosita, pues también se registraron en varios domicilios de la Villa de San Juan de Sabinas, los vecinos molestos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, para que tomaran cartas en el asunto.
El estar resguardados en sus domicilios no significa que puedan organizar fiestas, principalmente en estas semanas en que se registra el “pico” de contagios del coronavirus.
Federico Méndez Pacheco, director de protección Civil en coordinación con bomberos y seguridad pública, recorren los diferentes sectores de la población para evitar de que algunas familias violen las medidas sanitarias.